Somos un Colegio Virtual que llega a satisfacer las necesidades actuales de los alumnos desde Pre-Kinder a Cuarto Medio, acompañado de profesionales con experiencia en más de 10 años en Enseñanza Online. Ofrecemos recursos propios de enseñanza didáctica, entretenida y ajustada a la Malla Curricular del Ministerio de Educación de Chile, para poder entregar un cimiento esencial a los alumnos y así puedan rendir de forma satisfactoria sus exámenes libres o puedan tener excelentes calificaciones en sus respectivos colegios tradicionales.

Nuestra metodología se basa en material propio de clases integrales e interactivas, además de ejercicios didácticos y lúdicos con apoyo constante de profesores y tutores.

Nuestra diferenciación es que el material didáctico es propio, por lo que cada recurso didáctico preparado esta basado según los objetivos de cada nivel de Enseñanza y por lo tanto, este recurso es característico de lo que necesita cada alumno.

Te invitamos a conocer más de este nuevo mundo solicitando una demostración, además te adelantamos material de nuestro trabajo.

Interactivo Etapas del desarrollo humano.
Interactivo de la Subestructura Atómica.
Interactivo donde se describen los electrones dentro de la Subestructura Atómica.
Interactivos de Clases de Inglés.
Interactivos de Clases de Matemáticas y Física respectivamente.